Registros Akáshicos

Mensaje para estos momentos de re-calibración personal.

miércoles, diciembre 16, 2015




15 de diciembre de 2105
 
Desvaída, triste y tenue es la luz adormecida que se encuentra a las puertas de abrirse a la Resurrección del Ser.

Comienza su transformación en los diferentes cuerpos, permitiendo sanar todo lo que arrastra de otras vidas y de esta vida también.

Se limpian de impurezas basadas en las creencias creadas por tantos años de opresión en muchos sentidos.

Es valeroso el Ser que derriba estos barrotes, desconocidos para él en la mayoría de las ocasiones, y ve en la amplitud que se despliega ante él, lo que se estaba perdiendo por un mal entendimiento de la vida misma, del juego hermoso en cuestión que en verdad es.

Atrevidas son en un principio estas almas, pisando paso a paso en su avance personal. Tímidamente la luz eterna incandescente comienza a ampliar la llama imperecedera que va alumbrando los rincones de sombras que anidan allí tras capas de abandono, desidia y dejadez.

La desesperanza a veces hace que no abráis vuestra puerta al espíritu inmortal que sois. Y es una lástima ver cómo vida tras vida perdéis esa oportunidad que se os brinda, porque esta puerta siempre se encuentra accesible a vosotros, tan solo tenéis que desear abrirla y traspasar el umbral, una vez allí nada os podrá parar ya que habréis hallado la Joya que anhelabais encontrar, incluso sin saberlo habéis buscado la llave de la Felicidad.

Ahora más que nunca este mensaje ha de calar en las personas que lean estas líneas y reconocerse a ellos mismos como los Creadores de su realidad.

Es ahora más que nunca, no dejéis para mañana lo que podáis comenzar a hacer en este mismo instante, es ahora, siempre ahora, eterno presente, instante que se reinventa a cada latido sonoro del corazón que onda a onda inyecta en vuestro campo áurico vuestra identidad, a modo de parapeto que os protege cuando se encuentra activado de forma natural. Cuidad y alimentar vuestro campo electromagnético, es un imán que regresa a vosotros vuestro estado de conciencia actual. Prestad atención a vuestro autentico potencial.

Se acerca un fin de año, un nuevo despertar, siempre en cada término e inicio de vuestro calendario, se os da una nueva oportunidad, no la dejéis escapar, está activada la cuenta atrás en la Ascensión personal y global, subid todos, Hermanos míos, al tren que os lleve de regreso a vuestro lugar original, es la vuelta a casa… y decidme, ¿acaso no deseáis por fin regresar?


Os cubro de besos y abrazos, soy un admirador de la Humanidad, vuestro Hermano Adama de Telos donde os esperamos con amor fraternal.


Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images