Registros Akáshicos

Carta de Amor.

miércoles, julio 06, 2016



9 de Abril de 2016
¿A qué he venido a la Tierra amados Seres de Luz?

Luminiscente, hermosa y cálida es tu luz preciosa mía…

Te miro y me inunda más si cabe mi amor por ti…

Tus ojos, espejos donde me miro cada día, son joyas hechas para amar, porque a través de tu mirada lo expresas todo…

Te tengo preparado un sitio especial donde rendirte homenaje junto a tus hermanos, nuestros hermanos en la Tierra bella.

Valientes Semillas del Cielo que albergan infinitas formas y dimensiones… Estrellas sin parangón sois Todos vosotros, si supierais tan sólo por una milésima de segundo que tan especiales y poderosas son vuestras luces…

Y tú luz de mi corazón, llénate de mi amor por ti cada día, tenme presente cielo mío, cada aurora abre para ti, por designios divinos bajaste a la Tierra y yo me mantuve aquí, y no hay rincón de tu vida donde no irradie luz para ti, en tu sendero, que también es el mío… flores he puesto para ti, ve a recogerlas mi amada, ellas portan besos y caricias que envío envueltas en el perfume que te acaricie los sentidos… yo estaré ahí.

Te mando energía amorosa, señales y palabras que “pongo” en tu mente y encuentres lo adecuado siempre en tu existir.

Caminamos tantos centenares de años juntos que nada puede hacer disminuir mi amor por ti. Cada día vuestro crece y crece y en cada momento más cerca me siento de ti.

Viniste por muchas cosas a este Reino tesoro y todas ellas has de cumplir, “siempre honesta contigo y algo mágico ha de ocurrir”.

Te encuentras aparentemente en el camino de tu vida actual donde te vas encontrando a ti misma y ahí comienza tu verdadero VIVIR… es ahora cuando comienza la Fiesta en la Tierra que viniste a compartir con el resto de caminantes que despertaron y hacer de resorte todos juntos de otras almas hermanas y ayudarlas en su propio despertar, este es uno de tus fines, el otro es inundar de alegría y besos, cantando tu canción Eterna… la que llevas en tu alma, la que dejaste junto a mi…

Genera oleadas mi amada hermosa… oleadas de Amor y ellas regresarán a ti.

Es el lugar adecuado.

La hora de Despertar.

El momento de realizar la misión de tu vida actual.

Es por ello que me hallo aquí…

(Sonríe y asiente).

Yahel.


Registros Akáshicos

Las Energías de Julio.

lunes, julio 04, 2016



1 de Julio de 2016.

El Sol, amada niña, es el centro de atención en este hermoso mes. 

En el centro estratégico donde encontréis vuestro hogar físico os va a alumbrar tanto de día como en los periodos nocturnos ya que su luz, su energía, no sólo se da cuando es visible para vosotros sino que seguirá irradiando y trabajando en vosotros a lo largo de la jornada completa.

Miradlo como lo hacíais antaño, con veneración, con amor, con la sabiduría innata que os precede y será la que os inste a iluminar vuestra vida… día tras día…

Las señales llegan a vosotros y con ellas despejáis más vuestro camino, ahora paseáis por él percibiendo el maravilloso paisaje que adorna por doquier…antes de poner vuestra intención en vuestro crecimiento espiritual la visión era limitada, con efecto túnel, pero ahora admiráis con ojo de halcón Todo como si fueran regalos del Cielo, que así lo son (sonríe y asiente).

Decidme, ¿Quién sois?

¿Qué sois?

¿De dónde venís?

¿Hacia dónde vais?...

Y seguirían las preguntas en una interminable lista. Y es que ahora os serán respondidas una a una a su debido momento… 

¿Qué he venido a hacer?

“Recordar vuestra Divinidad y ofrecerla al mundo”.

“Ser una manifestación de Dios en la Tierra”.

“Recordar la Esencia Divina que sois y Ser Amor en todas sus expresiones…”.

Baños de Sol que calen vuestros huesos, que irradie igualmente de vosotros de dentro hacia fuera alcanzando un perímetro nunca imaginado.

Pequeños e inconmensurables Soles terrestres, allá donde os encontréis realizad vuestra labor con tesón, con amor y entrega de un corazón que se desborda sin cesar en darse a los demás en ilimitado servicio.

Elegid bien dónde posáis vuestros ojos. 

La intención que nazca de lo verdadero es de suma importancia, derramadla en todo lo bueno, positivo y saludable para vosotros, ¡¡ es tan importante esto último Amados!!

Dejad que os vuelva a recordar una y otra vez, una y otra vez, lo amados que sois, lo orgullosos que estamos de vuestra labor y las ganas, apenas contenidas, que tenemos de abrazaros en el tan esperado retorno al Hogar… vuestro Hogar queridos.

Sólo esto os pedimos con infinito amor…donde estéis y siempre que podáis, SUMAD y seguid SUMANDO para la Tierra, para vuestros hermanos y para vosotros mismos… si vosotros estáis bien, centrados, armonizados, Todo fluye, Todo se da, el flujo Universal se instala en vuestras vidas de forma continua y con él llegarán las incesantes y esperadas alegrías para Toda la Humanidad.

Con Amor, en Servicio y Entrega vuestro, Adamus Saint Germain.



Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images