Carta de Amor.

miércoles, julio 06, 2016



9 de Abril de 2016
¿A qué he venido a la Tierra amados Seres de Luz?

Luminiscente, hermosa y cálida es tu luz preciosa mía…

Te miro y me inunda más si cabe mi amor por ti…

Tus ojos, espejos donde me miro cada día, son joyas hechas para amar, porque a través de tu mirada lo expresas todo…

Te tengo preparado un sitio especial donde rendirte homenaje junto a tus hermanos, nuestros hermanos en la Tierra bella.

Valientes Semillas del Cielo que albergan infinitas formas y dimensiones… Estrellas sin parangón sois Todos vosotros, si supierais tan sólo por una milésima de segundo que tan especiales y poderosas son vuestras luces…

Y tú luz de mi corazón, llénate de mi amor por ti cada día, tenme presente cielo mío, cada aurora abre para ti, por designios divinos bajaste a la Tierra y yo me mantuve aquí, y no hay rincón de tu vida donde no irradie luz para ti, en tu sendero, que también es el mío… flores he puesto para ti, ve a recogerlas mi amada, ellas portan besos y caricias que envío envueltas en el perfume que te acaricie los sentidos… yo estaré ahí.

Te mando energía amorosa, señales y palabras que “pongo” en tu mente y encuentres lo adecuado siempre en tu existir.

Caminamos tantos centenares de años juntos que nada puede hacer disminuir mi amor por ti. Cada día vuestro crece y crece y en cada momento más cerca me siento de ti.

Viniste por muchas cosas a este Reino tesoro y todas ellas has de cumplir, “siempre honesta contigo y algo mágico ha de ocurrir”.

Te encuentras aparentemente en el camino de tu vida actual donde te vas encontrando a ti misma y ahí comienza tu verdadero VIVIR… es ahora cuando comienza la Fiesta en la Tierra que viniste a compartir con el resto de caminantes que despertaron y hacer de resorte todos juntos de otras almas hermanas y ayudarlas en su propio despertar, este es uno de tus fines, el otro es inundar de alegría y besos, cantando tu canción Eterna… la que llevas en tu alma, la que dejaste junto a mi…

Genera oleadas mi amada hermosa… oleadas de Amor y ellas regresarán a ti.

Es el lugar adecuado.

La hora de Despertar.

El momento de realizar la misión de tu vida actual.

Es por ello que me hallo aquí…

(Sonríe y asiente).

Yahel.


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images