Mensaje de Reinos Elevados

domingo, febrero 14, 2016



13 de febrero de 2016
¿Cuál es la forma de hallar el equilibrio perfecto para desenvolvernos en esta realidad?

A tu lado estamos querida niña y a través de tu corazón transcribes estas palabras. Te enviamos nuestro amor y gratitud al ofrecerte a este hermoso trabajo de amor.

Os estamos enviando por diversas vías de  comunicación, información a modo de Guía práctica para que os cueste menos adaptaros a los cambios de energías, además de todos los diferentes eventos que están por llegar, donde debéis de asimilar y alinearos con Dimensiones Superiores para no perder “el norte”.

En la mayoría de los casos, dichos cambios serán producidos en dosis pequeñas para integrarlos lo mejor posible, estos pueden ser:
Modificaciones en vuestras conductas y hábitos, elevaciones de vuestro campo magnético, nuevas formas de pensar al expandir vuestra Conciencia.

Esto se lleva haciendo en muchos Seres hace ya muchos años vuestros, pero lo realmente sorprendente y grato se dará en forma masiva y será al conectar vuestras capacidades y dones desde cualquier punto del Planeta Tierra para realizar la Elevación de la Frecuencia de la “masa crítica humana”, necesaria para el Despertar Global.

Esto pareciera inviable, ¿verdad?, pero no está siendo más que el comienzo de la marea más grande que se haya provocado jamás.

Este hecho sobre todo afectará en las personas que estén abiertas para recibir dicha “conexión” en su Ser. Seres que por su capacidad de apertura y alineación con virtudes positivas y amorosas, son antenas receptoras que atraerán  una frecuencia de alta vibración en forma de información y códigos de luz que comenzarán a trabajar en ellos de manera sorprendente para llevarse a cabo el cambio de “chip”.

Os estamos hablando de un Despertar masivo, uno generado con la ayuda de Todos los volcados en la labor de Ascensión de la totalidad de la Tierra.

Esta información la sabéis todos de antemano, no hay nada que os digamos que vuestro corazón no pueda vislumbrar ya. Es un hecho consumado “La Ascensión de la Humanidad”.

El pasado y el futuro se funden y el tiempo desaparece para ofreceros en un eterno AHORA un PRESENTE sin igual. 

Para integrar todo esto en vosotros (los conscientes al camino espiritual) siempre os pueden ayudar vuestras meditaciones y trabajos, sostenidos por nosotros, que os ofrecemos nuestro apoyo para no restaros un ápice de las fuerzas que podáis necesitar.

Todo lo que observéis en vuestro comportamiento: cambio de enfoque, percepciones internas, hábitos saludables… lo vais a ir generando vosotros mismos al iros alineando con el Plan Supremo que se está orquestando con exquisita Maestría y el Amor Eterno que se os tiene desde estos Reinos a toda la Humanidad.

Así pues no os preocupéis por nada. En los momentos de “desconexión” aprovechad para tomar impulso y coger el siguiente atajo hacia el camino que mejor favorezca vuestra aventura particular.

Es muy hermoso veros cómo os desenvolvéis: probando, experimentando, errando, pero siempre avanzando, no dejando que pase este nuevo juego sin sumar en vuestra esencia lo que os quedaba por ver.

Se harán revisiones de vida, como siempre, pero esta vez tiene una importancia especial, ya que si jugáis bien vuestras cartas, ganaréis la partida Ascendiendo al próximo Nivel.

Y aquí os estamos esperando como compañeros y no Maestros esta vez, porque nosotros a diario aprendemos de vosotros con cada obstáculo que lográis vencer.

En calidad de vuestro Hermano os envío este mensaje para haceros partícipes  a todos vosotros de la mayor venida de Almas que se haya logrado ver.

¡Bienvenidos Todos al Jardín del Edén!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images