Mensaje de la Madre María

miércoles, noviembre 25, 2015





 18 de Noviembre de 2015

Mis niños…
Mis amados niños…

Por muy difícil que os resulte, limpiad la lente de vuestros ojos para contemplar el panorama que se presenta ante vosotros con la mirada del Amor.

Utilizad vuestro saber ancestral. Cosas como las que están sacudiendo en estos momentos a la Tierra han sucedido a lo largo de la Era de la Oscuridad del Hombre, los últimos coletazos es lo que estáis contemplando de la soberanía de la energía masculina mal empoderada.

Es por ésto que ahora los Seres de Energía Femenina por excelencia estamos más que nunca presentes en vuestros corazones, en los de los hombres para equilibrar la balanza y en vosotras, nuestras hermanas álmicas, en haceros brillar más que nunca y no temáis más.

Os amo
Os atiendo
Os arropo

Seco vuestras lágrimas con tanto Amor infinito.

Me hallo junto con otras Maestras Ascendidas volcadas en la misma labor, hacer que la Energía Femenina se instale definitivamente en el Planeta.

Donde se encuentre una madre no habrá guerras donde enviar a sus hijos a lidiar las batallas oscuras de las miserias de los hombres dominados por el miedo y el poder mal entendido.

Mi mano en vuestro corazón eliminará el dolor y la tristeza que sentís, restituyendo en un flujo de compasión y perdón a vuestros hermanos, que envueltos en la vorágine de la no luz, no alcanzan a ver nada más… deseadles siempre el bien, que amanezca en sus corazones, que el Amor del Padre/Madre se haga presente en sus vidas como la brújula que guie su camino… y mientras tanto Hermanas mías, embajadoras de la Paz, haceos ver, que vuestros actos sean inspiración a los ojos de otros y la generosidad sea sinónimo de vuestro nombre.

Amadas mías, Hermanas en mi corazón, valientes Guerreras con armas brillantes y puras como son los Rayos de Dios, converged en unidad y aunad vuestros esfuerzos, juntas os hacéis más fuertes… y ya restauradas enviar el mensaje que mi hijo en la Tierra, Yeshua Emmanuel  vino a mostrar “Amarás a tu prójimo como a ti mismo y al Dios que habita en ti”.

Estoy orgullosa de vosotras…

Este mensaje está hecho no sólo para las mujeres en la Tierra, sino para los hombres que deseen servir…

Mi Luz está con vosotros, curaré con besos el dolor que deseéis remitir.

Amén mis Amados niños.





You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images