Carta a mi Árbol Generacional

jueves, noviembre 26, 2015


                                    


19 de mayo de 2015


Amados abuelos.
Amados padres.
Amada estirpe familiar.
Os doy las gracias por todo lo transmitido a través de vosotros, en esta vida y en las demás.
Os doy las gracias por vuestro amor, por vuestro legado, por vuestra herencia generacional.
Gracias, porque a través de vuestras vivencias comencé a caminar con honestidad.
Gracias, por vuestro trabajo constante, porque me disteis las herramientas para yo poder trabajar.
Gracias, por vuestro empuje para salir adelante, superando cada obstáculo, no temiendo fracasar.
Gracias, por la valentía a enfrentar nuevos retos, traspasar otras fronteras, para que yo pudiera progresar.
Gracias…
Siempre gracias Amada Familia.
Honro vuestro legado y atesoro los recuerdos de mi infancia en nuestro pueblo natal.
Me veo en vosotros y muestro orgullosa mi estirpe donde me pueda encontrar.
A partir de ahora os libero y me libero para seguir adelante en este camino hacia “el despertar”.
En mi se halla la huella imborrable de vuestro sello de identidad, guardada como Oro en Paño haré de ella mi tesoro personal.
Y ahora os permito y me permito proseguir nuestro camino particular, soltando lastre, liberando karma y transmutando creencias que solo nos mantienen inertes en el mismo lugar.
Quiero volar.
Anhelo Despertar.
Ansío encontrar la respuesta que en esta vida vine a mostrar a través de las lecciones vividas a toda la humanidad.
Rindiendo culto y homenaje a mi Árbol Generacional.
Gracias Ancestros.
Gracias Abuelos.
Gracias Amados Padres.
Ahora yo sola puedo caminar.
Así sea
Así es







You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images