Mensaje:

miércoles, diciembre 02, 2015





4 de octubre de 2015 

Hermanos Estelares:

Capas y capas de Luz llegan en oleadas a la Tierra envolviéndola por completo y rociando a cada alma que habita en este Reino Azul.

Comandad vuestros corazones con rumbo diestro, hay mucha confusión en estos momentos. 
La Luz destapa, desvela y sacude todo lo que no sea acorde con su alta vibración y al salir a la superficie dispara en todas direcciones sin tener en cuenta a quién afecta y la forma en que lo hace.

Poco entendimiento, frustración al ver como los planes parecieran no darse de la forma acordada… Nunca se dijo que la llegada del Reino de los Cielos a la Tierra fuera fácil e inmediata.
El sudor de vuestras frentes será secado y lo que parecía arduo e imposible dará a luz por fin… y si en ese tiempo de siembra, gestación y cosecha, levantáis los brazos al Creador en rendición, nada pasará… si no es con vuestra acción no podrá llevarse a cabo La Magna Obra. 

Por esto sois tan importantes.

Pobladores se este planeta, sostened la vibración el máximo tiempo posible, seguid con paso firme vuestra misión, nada debe desviaros de vuestro propósito. La fuerza de vuestro interior hacerla presente cada día, vuestro compromiso pactado hace eones por fin está por venir.

 Es tal la envergadura de esta hazaña que quedará escrito en todos los corazones la impronta vivida ahora, como el renacimiento de esta Nueva Humanidad, dirigida por Seres nobles, limpios de corazón y puros… el lugar que toda alma desea como su hogar.

No os echéis a un lado del camino, acomodaos las alforjas, apretad vuestras sandalias y con firme paso, apoyaos en vuestro bastón de victoria. Dirigíos triunfales hacia el paso final que os dará la libertad.

Comandante Estelar

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images