Información sobre el día de la conjunción 11:11

miércoles, diciembre 02, 2015





11 de noviembre de 2015

Durante varios años terrestres se está llevando a cabo una unificación, en este día en particular, de las fuerzas de la Luz.

Confluir en unas fechas determinadas hace que un potente torrente de luz en forma de proyecciones luminosas, que contienen códigos y aperturas a otras dimensiones que ya están preparadas y abiertas sus puertas para ser visitadas por tan dignos emisarios en la Tierra Azul.

Cada vez que sucede esto en los Reinos sutiles estamos de enhorabuena y esta alegría nuestra se refleja en el ímpetu con el cual arrojamos llamaradas de amor a vuestros corazones.

Llenáis nuestro núcleo de gozo, más allá de las expectativas planteadas estáis vosotros con vuestro servicial trabajo, sumando cada uno de manera magistral su trabajo único y personal. 

Es por ello que este mensaje sobre todo es para enviaros nuestro agradecimiento y advenimiento infinito y rendíos culto. Maestros sois con mayúsculas, Maestros de la Verdad y la Fe, es lo que os abrirá las puertas blindadas u ojos durmientes… como por arte de magia se abrirán sus parpados y comenzarán a recibir el regalo de Dios a través de vosotros.

Contar con tan fieles aliados nuestros nos llena de orgullo, como el de un padre hacía su hijo que ve como despega de su lado con las capacidades totalmente preparadas para emprender su propio vuelo… es así que nuestros ojos os miran, con amor infinito, con ternura inmensa, con gratitud hacia vuestro Divino Ser. 

De Tú a Tú os hablamos, Maestros de la Vida, ya no hay barreras ni escaleras que os hagan levantar el rostro o derribar muros… estamos a vuestro lado, ¿no nos sentís? (sonríe).

Susurro en vuestros oídos “OS AMO”… os abrazo y os cubro con Luz Azul protectora, la que otorga el Rayo por excelencia de la Verdad de Dios…esa verdad que cala y moja al Ser. 

Vivid esta aventura, amados niños de la Tierra, Maestros del Saber, ancestral es vuestra Grandeza, curtida con el paso de las vidas y las vidas y ahora se despierta ese saber para ofreceros las pautas y herramientas en la Ascensión de vuestro Ser, deseoso de convertir esta aventura en la última cruzada, con el paso definitivo que os hará “renacer”…

Integra en ti misma todas las partes de tu esencia para que en la plenitud te encuentres capacitada en revelar las Hazañas por doquier…(Sonrisas y abrazos entre ellos)

Tu familia que te ama, te espera todas las noches cuando descorre la luna el velo al atardecer.

En comunión con vosotros, en amor y alegría, es nuestro mayor deseo que se complete el proceso de Ascensión en vuestro Divino Ser.

Hermanos Mayores Pleyadianos

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images