Mi Historia con Los Registros Akáshicos.

jueves, diciembre 03, 2015



Hay fechas en el calendario particular de cada persona, de cada alma, que imprimen un punto de inflexión en el desarrollo interior de su Ser.
Una de estas fechas señaladas para mí, es el día en el cual fui iniciada en la terapia de Los Registros Akáshicos, hace ya algo más de tres años…un 20 de octubre de 2012.
Aquí comienza para mí una forma diferente de comunicación con mi Ser, de relacionarme con mi entorno y con el Todo.
Si tuviera que describirlo de una forma  metafórica  os podría decir; “que si el camino hasta ese momento se me había mostrado nítido y de experiencias variopintas, a partir de aquel entonces, se  iba a ir  despejando paulatinamente  la maleza que aún me impedía caminar sobre él con fluidez e incluso arrancarla de raíz, y como si de una primavera en la vida se tratara, una vegetación gloriosa en su esplendor se iba a ir adueñando del paisaje, embotando mis sentidos de un aroma intenso y fragante proveniente de las flores que lo adornan, envolviéndome por completo e insuflándome confianza hasta sentir, a partir de entonces, que nunca iba a estar  sola”.
Para mí este día  supuso un antes y un después en mi vida, y no estoy exagerando un ápice si os digo que comencé a trabajar sobre mí de una forma mucho más profunda, influyendo directamente a que los cambios internos que iba realizando se implantaran en mi Ser definitivamente.
Las inseguridades y falta de confianza en mí misma se fueron disipando y cada vez me veía más capaz, más segura, más Yo SOY y menos el personaje que se viste en esta encarnación.
¿Sabéis algo verdaderamente maravilloso?
La voz interior que nos guía a cada uno de nosotros, la misma voz que os alienta e inspira en momentos de conexión, se escucha más clara. ¡Es así!, poco a poco el volumen interno de tu Maestro Interior se hace más presente, hasta que no  tienes ninguna  duda que está ahí, a un paso tuyo, dentro de ti…
Los Registros Akáshicos no es algo que se adquiere como un Don Divino, sólo apto para unos pocos, pero si os tengo que decir que en mi caso en concreto,  sentí en mi corazón, que estaba preparada para recibirlo.
Tarde o temprano todos seremos llamados a recordar esta Sabiduría Innata. Cuando sea el momento justo y adecuado de cada persona, sin forzar los aprendizajes, sólo dejándote llevar por el rio de la vida y escuchando su sonido musical.
Los Seres de Luz que nos acompañan siempre, pareciera que estuvieran esperando ese momento para hacerse también visibles a nuestros ojos internos y con alegría, en un dulce abrazo, nos fundimos con ellos, llenándonos de  su Amor Incondicional.
Es como se dijeran, ¡Por fin estás aquí!
Los Registros Akáshicos es una terapia energética que trabaja a nivel espiritual. Imaginaos la forma tan hermosa  y profunda en la que se lleva a cabo la  transformación de nuestra alma, despojándonos de capas innecesarias para nosotros, con dulzura.
Los Maestros Ascendidos, Guías, Seres Queridos y Hermanos  de otras dimensiones nos hablan con amor, sin juicio alguno y nos envían la información que cada alma necesita en ese momento en particular de su vida.
Si nos viéramos a través de sus ojos jamás dudaríamos de nuestra Luz. Ellos nos aman profundamente y desean nuestro bien. En estos años de cambios tan grandes en la humanidad, se encuentran más cerca que nunca de todos los seres humanos, para acompañarnos a dar el salto evolutivo  y ascender a la 5ª Dimensión.
Y Gaia, nuestra querida Madre Tierra nos cobija bajo su manto, como hijos suyos que en verdad  somos todos y no escatima en sus cuidados hacia nosotros.
¿No os llena de emoción?
Las pautas que nos dan son  siempre  desde el amor y  para el bien de nuestra alma, dejando intacto el libre albedrio del cual disfrutamos todos. Es una Ley Universal que no puede ser vulnerada. De esta forma ellos constatan el verdadero poder que tenemos sobre nuestras vidas, siendo nosotros los auténticos soberanos y maestros de las mismas y de todo lo que nos acontece.
De esta manera nada está fuera de nuestro alcance para poder modificar cualquier área de nuestra vida y que sientas debas trabajar  sobre ti mismo. En tu día a día, Los Registros Akáshicos son una herramienta valiosísima, pudiendo acceder a ellos para preguntarles los temas que te restan sosiego, siempre buscando el bien de tu alma y por un bien mayor, alejando la necesidad de tu ego de intervenir con preguntas carentes de importancia para tu avance espiritual.
Y así, con la práctica que vas  adquiriendo poco a poco y sin prisa alguna, se va desplegando tu Saber Ancestral, que no es otra cosa que Tú mismo en otro Plano Superior, respondiendo a tus dudas y temores.
Se te irán presentando oportunidades para avanzar y tu ego a veces intentará  ponerte pruebas para tu propio fortalecimiento, como me ocurrió a mí en varias ocasiones, pero sabrás salir de ellas airoso y con la lección aprendida.
No puedes sino llenarte de gratitud cuando notas esta conexión y sientes de una manera tan real que estás comenzando a recordar quién eres y qué haces aquí en este momento sin parangón de la raza humana.
¿Fuiste elegida? Preguntaréis…no, sólo era el momento en el cual estaba preparada para recibir este regalo del cielo, pero insisto que todos estamos capacitados para hacerlo una vez que sintamos que es la hora adecuada para esta enseñanza.
Las terapias hoy en día están al alcance de todos nosotros y nos ayudan para liberar la sabiduría contenida en nuestro Ser, nadie nos enseña nada, sino que nos muestran el camino para liberar la información que almacenamos, ese es el verdadero Maestro de estos tiempos.
Mi  fortuna también hizo que fuera iniciada por una persona cuyo principal interés es mostrar a sus alumnos su verdadera Esencia. Igualmente la ayuda de mis compañeros, siempre apoyándonos los unos a los otros, es invaluable, les estoy infinitamente agradecida a todos. Mi amor también es para mi familia, siempre están a mi lado, alentando mis pasos.  
Al compartiros mi experiencia lo único que pretendo es contaros como está siendo mi aventura y deciros que todos somos capaces de vivir esta vida con alegría y plenitud, no exenta de baches a veces sí, es verdad, pero los podemos sortear con estilo si a nuestro alcance tenemos un abanico de enseñanzas que nos pueden ayudar a recordar nuestro potencial real.
En mi caso han sido Reiki y LosRegistros Akáshicos. En tu caso tú vas a discernir a través de  tu corazón lo que vibra para tu camino único y especial.
 Ninguna enseñanza es mejor o peor que otra, simplemente llegará a nosotros la que nos aportará las herramientas necesarias para ayudarnos  en nuestro Despertar.
Te doy las gracias desde mi Ser Esencial, siempre es un placer contar con tan inmejorables compañeros de travesía.
A mis Maestros, Guías, Seres Queridos aquí y tras el velo y a mis Hermanos Estelares.
Gracias, siempre y por siempre.
Con Amor.
Ana.





You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images